‹ Volver al inicio
09/01 - 17:01
Y un día pasó... ¡Federico Bal se le tiró por TV a Laurita Fernández!
El actor le propuso a la bailarina tener un touch and go. Pero la reacción de ella no fue del todo buena.
MAS FOTOS
Se especuló todo 2016 con el supuesto romance de Federico Bal y Laurita Fernández. Y hasta se dijo que como ella es la ex de Federico Hoppe, productor de ShowMatch, estaban esperando a terminar su participación en el Bailando para blanquear su relación. Bueno: el programa de Marcelo Tinelli terminó y poco a poco el actor y la bailarina fueron alimentando los rumores. Ahora, quien lo hizo fue el hijo de Carmen Barbieri.

Invitado a un programa de Córdoba (está en Carlos Paz haciendo temporada con la comedia Sálvese quien pueda), Bal no descartó la posibilidad de tener un touch and go con su excompañera de baile. "Es hermosa, me parece una mujer hermosa, lo digo siempre. Estamos solteros, pero nunca nos probamos como pareja, como algo más que trabajo. ¿Si podría existir el touch and go? Podría. Si está escuchando, ponele... es una posibilidad. ¿Por qué no?", lanzó, entre risas, el actor.

"¿Perdón? ¿Me está proponiendo un touch and go a través de un programa de televisión?", preguntó Laurita a sus compañeras de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), donde debutó como panelista la semana pasada, al ver las imágenes de su "amigo". "Me parece de un atrevido que lo diga así de esa manera. ¡Pará un poquito!".

Luego, sin embargo, intentó entender el por qué de la polémica declaración de Bal: "A mí también me pasa lo mismo, nos presionan un montón. ¿Qué más vamos a decir?", analizó. "Igual, si me pongo con alguien no es por presión, es porque me pasa algo", sentenció.

Ángel de Brito, conductor del programa, aprovechó que Laurita estaba muy sincera y volvió a la carga: "¿Besa bien Federico?". "Sí", contestó ella, para sorpresa de todos. Pero rápidamente aclaró: "Yo lo besé en la obra. Lo besaba todas las noches. Era un beso de ficción. Era como, no sé, como un intermedio entre suave, dulce y medio salvaje".


COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.