‹ Volver al inicio
09/01 - 19:01
Cristiano Ronaldo presentó a su hermosa nueva novia en la gala de la FIFA
Ronaldo y Georgina entraron de la mano por la alfombra roja y luego se sentaron en primera fila
MAS FOTOS
Cristiano Ronaldo ya no esconde a su nueva hermosa novia. El crack portugués del Real Madrid la presentó en sociedad hoy en la gala de los premios The Best en Zurich. Viajó con ella y toda su familia desde España. Hablamos de Georgina Rodríguez, una modelo española de 21 años que conoció comprando ropa en un local de la capital española.

Ronaldo y Georgina entraron de la mano por la alfombra roja y luego se sentaron en primera fila junto a Antoni Griezman, el otro candidato a mejor futbolista del 2016 que asistió a la fiesta. Lionel Messi no viajó por decisión del Barcelona.

De acuerdo a lo que se dice de manera extraoficial, porque ellos no han hablado, Cristiano la conoció comprando ropa en el local de Gucci en Madrid. Y estarían de novios desde hace dos meses.


COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Moda
Pico Mónaco: "Me contactó Laurita Fernández para bailar la salsa de a tres"
Daniel Day-Lewis anunció su retiro de la actuación
Martín Fierro: en la gran noche de Mirtha Legrand, "El Marginal" ganó el Oro