‹ Volver al inicio
09/01 - 19:01
Cristiano Ronaldo presentó a su hermosa nueva novia en la gala de la FIFA
Ronaldo y Georgina entraron de la mano por la alfombra roja y luego se sentaron en primera fila
MAS FOTOS
Cristiano Ronaldo ya no esconde a su nueva hermosa novia. El crack portugués del Real Madrid la presentó en sociedad hoy en la gala de los premios The Best en Zurich. Viajó con ella y toda su familia desde España. Hablamos de Georgina Rodríguez, una modelo española de 21 años que conoció comprando ropa en un local de la capital española.

Ronaldo y Georgina entraron de la mano por la alfombra roja y luego se sentaron en primera fila junto a Antoni Griezman, el otro candidato a mejor futbolista del 2016 que asistió a la fiesta. Lionel Messi no viajó por decisión del Barcelona.

De acuerdo a lo que se dice de manera extraoficial, porque ellos no han hablado, Cristiano la conoció comprando ropa en el local de Gucci en Madrid. Y estarían de novios desde hace dos meses.


COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
El mensaje Antonela Roccuzzo en las redes sociales por el atentado terrorista en Barcelona
Mas Moda
El mensaje Antonela Roccuzzo en las redes sociales por el atentado terrorista en Barcelona
Nico Repetto vuelve a la televisión: conducirá el noticiero de los mediodías de Telefe
Murió una doble de riesgo durante el rodaje de "Deadpool 2"