‹ Volver al inicio
21/02 - 17:02
Más coincidencias en las redes sociales entre Fede Bal y Barbie Vélez
La versión de que habría un acercamiento entre el actor y la modelo surgió de manera inesperada, pero debido a posteos cruzados y muy sugestivos en Instagram
MAS FOTOS
Una posibilidad insospechada para muchos empezó a cobrar fuerza aunque más no fuera como una especulación: ¿Fede Bal y Barbie Vélez podrían una nueva oportunidad? Tras la causa que investiga la Justicia por violencia, y la perimetral en ShowMacth, y las duras declaraciones mediáticas… ¿hay lugar para el amor?

Todo surge por un par de posteos en Instagram, muuuuuy llamativos. Por caso, Fede escribió al pie de una selfie: "Mr. Grey's back". "Grey, I'm all yours", correspondió Bárbara, con una foto suya. ¡Demasiado sugerente!

En estas horas volvió a darse otra feliz coincidencia: la hija de Nazarena Vélez subió una foto con un relacionista público llamado Kevin Gorfin, quien además es muy amigo del hijo de Carmen Barbieri.

Un dato más: hace unas semanas Barbie estuvo en Córdoba, muy cerquita de Carlos Paz, allí donde Fede hace la obra Sálvese quién pueda. Y a esta altura la pregunta es una sola: ¿casualidad o causalidad…?
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Lollapalooza 2017: Un desafío a la producción, tras la tragedia de Olavarría
Bob Dylan finalmente recibirá su premio Nobel este fin de semana
Mas Moda
Bob Dylan finalmente recibirá su premio Nobel este fin de semana
Lollapalooza 2017: Un desafío a la producción, tras la tragedia de Olavarría
Bailando por un sueño 2017: Mariela Anchipi, la tercera confirmada