‹ Volver al inicio
21/02 - 17:02
Más coincidencias en las redes sociales entre Fede Bal y Barbie Vélez
La versión de que habría un acercamiento entre el actor y la modelo surgió de manera inesperada, pero debido a posteos cruzados y muy sugestivos en Instagram
MAS FOTOS
Una posibilidad insospechada para muchos empezó a cobrar fuerza aunque más no fuera como una especulación: ¿Fede Bal y Barbie Vélez podrían una nueva oportunidad? Tras la causa que investiga la Justicia por violencia, y la perimetral en ShowMacth, y las duras declaraciones mediáticas… ¿hay lugar para el amor?

Todo surge por un par de posteos en Instagram, muuuuuy llamativos. Por caso, Fede escribió al pie de una selfie: "Mr. Grey's back". "Grey, I'm all yours", correspondió Bárbara, con una foto suya. ¡Demasiado sugerente!

En estas horas volvió a darse otra feliz coincidencia: la hija de Nazarena Vélez subió una foto con un relacionista público llamado Kevin Gorfin, quien además es muy amigo del hijo de Carmen Barbieri.

Un dato más: hace unas semanas Barbie estuvo en Córdoba, muy cerquita de Carlos Paz, allí donde Fede hace la obra Sálvese quién pueda. Y a esta altura la pregunta es una sola: ¿casualidad o causalidad…?
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Moda
Naiara Awada convocó a sus fans en el Planetario y no fue nadie
Nicole Neumann: ¿engañó a Poroto Cubero con un compañero de trabajo?
Murió Chris Cornell, leyenda del grunge