‹ Volver al inicio
22/02 - 18:02
Tini Stoessel, invitada de honor en la cena de gala de Macri
La cantante argentina se encuentra en el Palacio Real de Madrid junto a otras personalidades de la política y la cultura del país anfitrión.
MAS FOTOS
Mauricio Macri y Juliana Awada fueron recibidos este miércoles por los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, en el Palacio Real. En horas de la noche, se realizó una impresionante cena en honor al presidente argentino: alrededor de 120 invitados se reunieron alrededor de la mesa de 65 metros.

Entre las personalidades de la política y la cultura presentes en la cena de gala estuvo la cantante argentina Tini Stoessel. En la función "stories" de Instagram, la joven publicó la invitación.

La exitosa artista, con un vestido negro muy elegante de Valentino y zapatos de taco a tono, se filmó dentro del palacio, en una jornada que seguramente recordará por siempre.

En otro de los videos filmada por la joven, y publicado en la cuenta en Instagram de su madre, Mariana, se puede ver la intimidad de la cena, con la lujosa mesa ya lista para dar comienzo al evento.

Entre los argentinos presentes en la cena también se encuentran el ministro de Trabajo Jorge Triaca, el ministro de Cultura Pablo Avelluto, la canciller Susana Malcorra, el ministro de Producción Francisco Cabrera y el ministro de Modernización Andrés Ibarra, entre otros.


COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Linda Hamilton, de las películas originales, estará en la próxima Terminator
El miedo en primera persona: "El suelo se levantaba como si fuera de tela"
Mas Moda
Linda Hamilton, de las películas originales, estará en la próxima Terminator
El miedo en primera persona: "El suelo se levantaba como si fuera de tela"
Escalofriante relato de la ex niñera de las hijas de Daniel "La Tota" Santillán