‹ Volver al inicio
23/02 - 18:02
Llegó el esperado cumpleaños de Mirtha Legrand, que hace muy poquito reveló su edad
La diva agradeció los mensajes en Twitter. Los saludos de los famosos.
MAS FOTOS
Mirtha Legrand cumple años y la farándula no quiso perder la oportunidad de saludarla. Actores, periodistas y productores le escribieron mensajes en Twitter y le expresaron su admiración.

La diva cumple 90 años, un número importante. Hace muy poquito, ella misma lo confesó en su programa pero ahora está un poco arrepentida de haberlo dicho. "Era como un juego para mí, un ida y vuelta con mi público que, aunque yo no lo decía, lo sabía. Ahora ya no tengo eso, todo es evidente, está a la luz del día... Se despejó el enigma", le dijo a la revista ¡Hola!

Y reveló sus sentimientos: "Cumplir años es algo natural en la vida, pero es duro de digerir. A mí esta fiesta me trae un sinsabor y una alegría al mismo tiempo. Agradezco lo vivido, pero pienso cuántos años más estaré en este mundo".

Luego reflexionó: "Me daría pena irme de este mundo y no ver crecer a mis nietos, a mis bisnietos..." Y más tarde, comentó una frase que siempre dice su hermana, Goldie: "O cumplís o te morís; mejor cumplir".

La diva los agradeció, feliz. "Me están llegando muchos saludos por mi cumpleaños. Me pone muy feliz recibir tanto cariño
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Linda Hamilton, de las películas originales, estará en la próxima Terminator
El miedo en primera persona: "El suelo se levantaba como si fuera de tela"
Mas Moda
Linda Hamilton, de las películas originales, estará en la próxima Terminator
El miedo en primera persona: "El suelo se levantaba como si fuera de tela"
Escalofriante relato de la ex niñera de las hijas de Daniel "La Tota" Santillán