‹ Volver al inicio
24/02 - 12:02
Mirtha festejó sus 90 años
La conductora los recibió en la casa de Marcela Tinayre, su hija, en Barrio Parque para festejar sus no tan módicos 90 años. Las grandes ausencias de la celebración.
MAS FOTOS
Para quienes siguen a Mirtha Legrand desde hace años, tanto en los almuerzos de los domingos como en La noche de Mirtha durante los sábados, saben que este tema es sinónimo de “La Chiqui”. Y es que la conductora, una vez que Nelly Trenti – su histórica locutora- la presenta, pide la pausa y comienza con el show bajo la cortina musical escrita por Luis María Serra.

Rosa María Juana Martínez celebró junto a familiares y amigos las nueve décadas. El festejo fue en la casa de Marcela Tinayre, su hija, fruto de su matrimonio con el director y guionista Daniel Tinayre, en Barrio Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Su nieta, Juana Viale, no participará de la velada, ya que se encuentra de vacaciones en Hawaii con, al parecer, su nuevo novio brasilero. Tampoco estará una de las grandes divas del país, Susana Giménez, quien desde hace varios días se encuentra disfrutando de las playas de Miami, en su típico e histórico descanso de todos los años.

Quien se fue del lugar poco antes de que comience el festejo fue su nieto y productor, Nacho Viale, quien se retiró en su motocicleta.

Por otra parte, puntuales llegaron, entre otros, su hermana melliza María Aurelia Paula Martínez Suárez, alias Goldi o Silvia Legrand, y su hermano, el director cinematográfico José Martínez Suárez.

Sobre el resto de los invitados, los nombres de la lista se mantuvieron guardados bajo siete llaves y solo los íntimos de la diva saben a ciencia cierta quiénes participaran de los festejos. Este jueves, Mirtha reflexionó sobre sus años y dijo: "Es un milagro haber llegado a esta edad. Estoy muy contenta de haber llegado a esta altura de nuestra vida”, señaló.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Uno de los fundadores de Pixar se alejó por acusaciones de abuso sexual
Mas Moda
Uno de los fundadores de Pixar se alejó por acusaciones de abuso sexual
Murió Malcolm Young, cofundador de AC/DC, a los 64 años
Víctor Hugo Morales ya no forma parte del staff de C5N