‹ Volver al inicio
06/03 - 19:03
Leticia Brédice y Gael García Bernal, juntos: harán una película basada en un hecho real
Leticia Brédice participará de un film de un director mexicano, protagonizado por Gael García Bernal.
MAS FOTOS
Leticia Brédice y Gael García Bernal estarán juntos por primera vez en una película que será dirigida por uno de los nuevos directores mexicanos del momento, Alonso Ruiz Palacios.

El film se llamará Museo y estará basado en la historia real del robo de 140 piezas arqueológicas al Museo Nacional de Antropología de México, el 25 de diciembre de 1985.

Según informó el sitio Gabbah.com, Brédice se pondrá en la piel de Isabel Camila Masiero, apodada como "Princesa Yamal", una actriz de origen argentino que fue culpada de haber colaborado en el contrabando de una de esas piezas por conocer a Carlos Perches y Ramón Sardina, los autores del delito.

Sobre su vínculo con el actor mexicano, Brédice dijo que lo conoce por su relación con Dolores Fonzi y por una película que hizo hace años atrás. "Lo conozco porque es el papá de los hijos de Dolores. Y lo conocí hace muchos años cuando hizo la película , con Cecilia Roth y Fito Páez, hace como diez años", sostuvo diálogo con el sitio mencionado.

Las grabaciones ya comenzaron y ella se sumará el 29 de marzo.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Linda Hamilton, de las películas originales, estará en la próxima Terminator
El miedo en primera persona: "El suelo se levantaba como si fuera de tela"
Mas Moda
Linda Hamilton, de las películas originales, estará en la próxima Terminator
El miedo en primera persona: "El suelo se levantaba como si fuera de tela"
Escalofriante relato de la ex niñera de las hijas de Daniel "La Tota" Santillán