‹ Volver al inicio
08/03 - 14:03
Maju Lozano reveló haber sido víctima de violencia por parte de su padre
Aprovechó el contexto de una campaña contra el machismo para contar lo que le tocó vivir
MAS FOTOS
Maju Lozano confesó que fue víctima de violencia por parte de su padre: "Mi papá tenía una enfermedad psiquiátrica muy muy grave donde tenía picos de violencia altísimos. Entonces, sé convivir muy bien con la violencia".

"Si vos estás acostumbrada en tu casa a que tu papá te levante la voz y creciste en una casa donde este tipo de violencias estaba permitida y admitida, y donde era natural, después obviamente esa situación te va a parecer normal o cotidiana con una pareja", continuó explicando.

Sus declaraciones se dieron en el contexto de la campaña contra el machismo que encabeza Susana Giménez: "Cuando uno creció en un ambiente violento, una mínima situación y yo saltó como leche hervida. Ahora, la vara para conmigo la tengo altísima. Me tienen que agredir muy fuerte para que yo lo sienta como violencia. A mí que un tipo me diga "no seas boluda", al lado de alguna mano floja de mi viejo o de algún grito, me parece un juego de niños. Cuando uno recibe violencia por parte de su papá, en algún lugar vos creés que es como te merecés que te traten".

"Cuando vos permitís en tu casa que un hijo te diga 'tonta', o que te conteste mal o que tu marido te diga 'inútil' o que tu marido te menosprecie, que te mire mal o simplemente desvalorice lo que vos decís, si vos estás hablando con tus hijos y tu marido está al lado y les hace cara como 'tu mamá está loca, está nerviosa', todo el tiempo te está desvalorizando. Ese trabajito creo que mañana se puede convertir en una cosa peor, por eso tenemos que estar atentas", concluyó la periodista.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Uno de los fundadores de Pixar se alejó por acusaciones de abuso sexual
Mas Moda
Uno de los fundadores de Pixar se alejó por acusaciones de abuso sexual
Murió Malcolm Young, cofundador de AC/DC, a los 64 años
Víctor Hugo Morales ya no forma parte del staff de C5N