‹ Volver al inicio
16/03 - 19:03
El doctor Alberto Cormillot, en rebeldía: ¿abandona "Cuestión de peso"?
Según se pudo saber, una de las figuras emblemáticas del programa de Canal 13 estaría evaluando la posibilidad de presentar su renuncia. ¿Cuál sería la razón? Aquí, todos los detalles
MAS FOTOS
Uno de los ciclos más polémicos de la televisión podría atravesar un nuevo escándalo, pero puertas adentro. Sucede que, por decisión propia, el doctor Alberto Cormillot podría quedar afuera del equipo estable de Cuestión de peso, de acuerdo a información exclusiva de un medio nacional.

Pero, ¿cuál es el problema? Sucede que Cormillot no estaría del todo de acuerdo con ciertos contenidos del programa de El 13 que, desde este año, cuenta con Fabián Doman en la conducción. Su descontento sería general. Disconforme con los lineamientos del reality que busca asistir a personas con obesidad, estaría evaluando por estas horas acercar su renuncia.

En su cuenta de Twitter Cormillot dejó muy en claro lo que piensa sobre el programa. "No estoy distraído (al aire). Me aburre el programa. Su contenido y las publicidades no tiene que ver con la idea original", escribió el doctor, especialista en nutrición. Pero fue todavía más duro: "Estoy viendo cómo terminar pronto. Es una vergüenza por la que pido disculpas al público y a los que padecen sobrepeso. También a mis colegas, autoridades de salud, sociedades y organizaciones científicas relacionadas con el tema".
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
¿Andrés Calamaro y Marianela Mirra juntos? chats que lo confirmarían
Mas Moda
¿Andrés Calamaro y Marianela Mirra juntos? chats que lo confirmarían
Linda Hamilton, de las películas originales, estará en la próxima Terminator
El miedo en primera persona: "El suelo se levantaba como si fuera de tela"