‹ Volver al inicio
12/04 - 19:04
Moria Casán, en contra de que se muestren las marchas del #NiUnaMenos
La diva expresó una polémica opinión en el que encadena la difusión de las marchas y el incremento de las muertes.
MAS FOTOS
El debate que se generó tras el crimen de Micaela García, sobre el accionar de la Justicia que deja en libertad a personas con antecedente de violación, se metió de lleno entre los famosos. Moria Casán, fiel a su estilo directo, también expresó su parecer sobre las decisiones de los jueces: “Es duro. Es duro porque hay una Justicia garantista que hemos tenido y que tenemos, y que deja en libertad a las personas”.

Madre de Sofía Gala y abuela de Helena, la diva se mostró preocupada por las situaciones que están viviendo las mujeres “A mí me asusta mucho: tengo hija, tengo nieta. No vivo con miedo, porque el miedo es paralizante; tampoco vivo preocupada: vivo ocupada del plan a, plan z. Pero que estén matando una mujer cada 30 horas, chicos…“, aseguró.

Sin embargo, Moria terminó siendo polémica cuando se refirió al rol que cumplen los medios de comunicación, ya que para ella, mostrar las marchas del #NiUnaMenos, fomenta los crímenes hacia las mujeres. “Yo creo que cuanto más lo muestren, más lo debaten y más lo banalizan, más lo siguen haciendo. Se hace la marcha Ni una menos, y al otro día matan a cinco. Hay que tener cuidado cómo se transmite. Los tipos que ven eso, que están con esa patología, las cosas que ven en la tele. Este es un país que consume mucho el morbo“.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Nicole Neumann: ¿engañó a Poroto Cubero con un compañero de trabajo?
Naiara Awada convocó a sus fans en el Planetario y no fue nadie
Mas Moda
Naiara Awada convocó a sus fans en el Planetario y no fue nadie
Nicole Neumann: ¿engañó a Poroto Cubero con un compañero de trabajo?
Murió Chris Cornell, leyenda del grunge