‹ Volver al inicio
24/04 - 18:04
La amenaza de Mercedes Sarrabayrouse a la novia de su ex
La hija de Susana Giménez se molestó mucho porque Vito Rodríguez le dio “like” a una foto en la que estaba Lucía Celasco, su hija
MAS FOTOS
Un nuevo escándalo se sumó en las últimas horas a la tirante relación entre la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, y la pareja de su ex marido Eduardo Celasco, Vito Rodríguez.

Hace dos semanas, Mecha compartió en su cuenta de Instagram una foto de su hija Lucia Celasco y su novio en Nueva York y Vito le dio "like". Más tarde, la hija de Susana disparó: "Vito por favor no comentes nada sobre mi hija, ya te lo pedí varias veces. ¿Ok?". Pero no todo terminó ahí.

Más tarde, redobló la apuesta: "Petardo, ¿no sabés leer? Lo hablamos en persona". Mientras que desde el lado de su ex, no hubo respuesta alguna sobre estos mensajes.

La mala relación entre Mecha y la "petardo" comenzó en el 2010. En ese entonces, la hija de Susana Giménez señaló a Vito como la responsable principal de su divorcio con Eduardo Celasco.

En el último tiempo, más precisamente en el mes de marzo de este año, la hija de Mercedes encaró a Vito y, según lo denunciado, la agarró de los pelos, le pegó en la cabeza y le gritó que dejara en paz a su entonces marido. Los cargos que presentó Vito en la Comisaría 31 fueron "agresiones, amenazas coactivas y daño moral".

Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco estuvieron 27 años en pareja. En el 2006, él dejó la casa que compartían en Barrio Parque para comenzar un nuevo romance con la modelo.

Vito saltó a la fama a fines de la década del '90 junto a su hermana, Soledad: se hicieron conocidas como "las mellizas Petardo", e incluso Andrés Calamaro les dedicó una canción.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
¿Andrés Calamaro y Marianela Mirra juntos? chats que lo confirmarían
Mas Moda
¿Andrés Calamaro y Marianela Mirra juntos? chats que lo confirmarían
Linda Hamilton, de las películas originales, estará en la próxima Terminator
El miedo en primera persona: "El suelo se levantaba como si fuera de tela"