‹ Volver al inicio
01/05 - 17:05
Rocío Oliva confirmó que está separada de Maradona
La futbolista habló sobre su incorporación al Bailando.
MAS FOTOS
Las cosas no están nada bien entre Rocío Oliva y Diego Maradona, y esta vez no son sólo rumores. La misma protagonista lo confirmó. En diálogo con Los ángeles de la mañana, la futbolista reveló que su pareja está rota, aunque la situación no parecería ser definitiva.

La pregunta es, ¿es Marcelo Tinelli el causante de la separación? Recordemos que Rocío es una de las confirmadas para el Bailando 2017 y eso a Diego no le gusta nada. Ya hizo un escándalo cuando estuvieron en el certamen Verónica Ojeda y Diego Jr. Eso lo enemistó con el conductor. Ahora tampoco le gustaría que Oliva sea parte del show. Sin embargo, las negociaciones parecen seguir, aunque hasta ahora ella no firmó contrato.

"Vamos a ver. Depende de muchas cosas. Recién el viernes voy a saber definitivamente", aclaró Rocío. Cuando le preguntaron si las dudas eran por Diego ella no lo negó: "Un poco de eso también..." Contó además que aún no empezó con los ensayos.

La fecha de estreno del Bailando está prevista para el 22 o el 29 de mayo, con lo cual, si va a participar, debería ir apurándose un poco para aprender al menos la primera coreografía.

Rocío se refirió también al escandaloso audio que se filtró en el que se escucha a Gianinna Maradona decir fuertes insultos contra ella. Se hizo la desentendida: "No sé que pasa con Gianinna. No tiene explicación, no puedo dar ninguna explicación".

Luego agregó, con respecto a Dalma y Gianinna: "Ellas están acostumbradas a esto, a la pelea con las mujeres de Diego".

A lo último llegó la confirmación del distanciamiento con Maradona: "Estamos sí, más o menos ahí". Le preguntaron entonces si el motivo fue la pelea con Gianinna y ella lo negó, aunque no dio precisiones: "Por cosas nuestras, nada que ver".
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
¿Andrés Calamaro y Marianela Mirra juntos? chats que lo confirmarían
Mas Moda
¿Andrés Calamaro y Marianela Mirra juntos? chats que lo confirmarían
Linda Hamilton, de las películas originales, estará en la próxima Terminator
El miedo en primera persona: "El suelo se levantaba como si fuera de tela"