‹ Volver al inicio
13/05 - 19:05
El Polaco desmintió un supuesto embarazo de Silvina Luna
Con muchas ganas de formar una familia, Silvina Luna y El Polaco hablaron sobre los rumores que indicaban que la actriz esperaba su primer hijo.
MAS FOTOS
Cuatro meses después de comenzar su relación, Silvina Luna y El Polaco enfrentaron los primeros rumores sobre un embarazo. Las versiones comenzaron a correr el viernes cuando anunciaron en un programa de televisión que la actriz estaba esperando los tres meses prudenciales para comunicar la feliz noticia.

Los rumores se debieron a que Silvina había suspendido una reunión debido a vómitos y náuseas. Sin embargo, el propio cantante salió a desmentir dichas versiones y habló sobre las causas del malestar de su novia.

"Silvina tiene un ataque al hígado. Ayer fuimos a comer y algo le cayó mal, pero ya está bien. Ahora nos estamos yendo al teatro", detalló a un portal.

COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Moda
Harvey Weinstein se entregó en una comisaría de Nueva York
El actor Morgan Freeman pidió perdón tras ser acusado de acoso sexual por varias mujeres
Con nuevo look, la China Suárez se fue a vivir a España junto a Benjamín Vicuña y sus hijas