‹ Volver al inicio
15/05 - 18:05
Nicole y Cubero: juntos tras la escandalosa separación
Este lunes estuvieron “en familia” en Aeroparque, antes de que la modelo viaje con sus hijas a Salta
MAS FOTOS
Nicole Neumann (36) y Fabián Cubero (38) se mostraron en público por primera vez después de haber oficializado la separación. El futbolista y la modelo estuvieron juntos con sus tres hijas Indiana (8), Allegra (6) y Sienna (2), este lunes por la mañana en el salón vip de Aeroparque.

Lejos de parecer enfrentados o enojados, se los vio pendientes de sus hijas y juntos "en familia" tal como ellos mismos habían manifestado que seguirían unidos por las niñas. Según informaron en el programa Intrusos, la modelo viajó a Salta junto a sus tres hijas.

"¿La seguís amando?", le preguntaron hace unos días al jugador y para sorpresa de todos, el futbolista respondió muy seguro: "Hoy no, porque esta crisis viene de hace un año y ya me he golpeado bastante, hice todo por estar a su lado, pero volvió a ser la Nicole que conocí, que no era feliz. No la que estuvo conmigo tantos años. Se ve que la crisis que a ella le empezó hace un año la hizo retroceder".

Luego de once años de relación y tres hijas en común, la pareja se separó y fue el mismo Cubero quien hace unos días se encargó de confirmar la noticia, cuando Neumann estaba en Europa. Inmediatamente comenzaron a circular fuertes rumores de presuntos terceros en discordia, pero después la modelo se encargó de desmentir la información.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Uno de los fundadores de Pixar se alejó por acusaciones de abuso sexual
Mas Moda
Uno de los fundadores de Pixar se alejó por acusaciones de abuso sexual
Murió Malcolm Young, cofundador de AC/DC, a los 64 años
Víctor Hugo Morales ya no forma parte del staff de C5N