‹ Volver al inicio
01/07 - 18:07
Su mamá tenía razón: Cristian Castro se separó en plena luna de miel
La pareja habría tenido una discusión y su esposa habría vuelto a México
MAS FOTOS
Cristian Castro sorprendió a todos cuando en medio de uno de sus recitales le pidió matrimonio a su novia, Carolina Urban Flores. Pero quizá la más sorprendida haya sido su madre, la reina de los culebrones mexicanos, Verónica Castro.

La diva se mostró muy molesta con la idea de su único hijo, y consideró precipitada la decisión. Tanto, que eligió no estar presente el día de la boda.

Ahora, los hechos parecen darle la razón a la actriz... Según informa la revista TV Notas el cantante y su flamante esposa se habrían separado ¡en plena luna de miel.

"Su viaje de amor terminó siendo de horror, pues a dos días de celebrar su primer mes de casados ¡se pelearon!", asegura la publicación.

Según la revista, la fuerte discusión de dio mientras estaban de viaje por Suiza y por esa razón Carolina habría vuelto a México inmediatamente dando por terminada la luna de miel.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Uno de los fundadores de Pixar se alejó por acusaciones de abuso sexual
Mas Moda
Uno de los fundadores de Pixar se alejó por acusaciones de abuso sexual
Murió Malcolm Young, cofundador de AC/DC, a los 64 años
Víctor Hugo Morales ya no forma parte del staff de C5N