‹ Volver al inicio
03/07 - 10:07
Susana Giménez: la Tota, la Pochola en una divertida entrevista
Los Midachi y Fátima Florez pusieron el ingrediente cómico en el programa
MAS FOTOS
Luego de la entrevista con Charlotte Caniggia, Susana Giménez recibió a una doble de la mediática interpretada por Fátima Florez . La imitadora, al igual que la original, habló sobre su relación con Loan y contó que su amor por el champagne sigue intacto.

Más adelante, Susana le dio la bienvenida a los Midachi, que llegaron para interpretar algunas caras conocidas, porque la Tota ( Miguel del Sel ) y la Pochola ( Dady Brieva ) estuvieron nuevamente al living de la diva. Acompañadas del Chino , las mujeres presentaron algunos de sus emprendimientos empresariales (un perfume que también sirve de detergente) e incluso la Pochola le reveló a la conductora que está saliendo "con Hugo, el papá de tu novio Facundo".
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Video Relacionado
Lo Mas Leido
Uno de los fundadores de Pixar se alejó por acusaciones de abuso sexual
Mas Moda
Uno de los fundadores de Pixar se alejó por acusaciones de abuso sexual
Murió Malcolm Young, cofundador de AC/DC, a los 64 años
Víctor Hugo Morales ya no forma parte del staff de C5N