‹ Volver al inicio
06/07 - 21:07
Cubero se excusó por llevar a Barbie Vélez en auto y negó un romance
Fabián Cubero negó que tenga un affaire con Barbie Vélez, luego de realizar una producción de fotos hot y salir de noche juntos.
MAS FOTOS
Besos ¿de ficción?, cena, salida a bailar y auto compartido para volver a sus casas. Todo eso tuvieron el fin de semana Fabián Cubero y Barbie Vélez. Y claro, vinieron los rumores de romance que los protagonistas ¡siempre! se encargan de negar.

En un mensaje de voz enviado por el futbolista de Vélez a Intrusos, contó que no existe nada más que una relación de buena onda entre ellos.

"Lo de Barbie no es nada cierto. Fue una producción de fotos y después la dueña de la marca nos invitó a cenar a Gardiner y después fuimos a bailar a Tequila. La amiga de Barbie se fue antes y yo me ofrecí a llevarla a la casa. Ella vive cerca de donde vivo yo: es de San Fernando y yo de Tigre", se excusó Cubero.

COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Uno de los fundadores de Pixar se alejó por acusaciones de abuso sexual
Mas Moda
Uno de los fundadores de Pixar se alejó por acusaciones de abuso sexual
Murió Malcolm Young, cofundador de AC/DC, a los 64 años
Víctor Hugo Morales ya no forma parte del staff de C5N