‹ Volver al inicio
08/07 - 12:07
Dos hombres armados robaron en los estudios de "ShowMatch"
Los delincuentes le sustrajeron sus pertenencias personales a empleadas del sector de vestuario, aunque no se llevaron nada vinculado con la producción del programa de Marcelo Tinelli
MAS FOTOS
Hoy en día ya casi nadie está a salvo de sufrir un hecho de inseguridad, y vaya si pueden dar prueba de ello las vestuaristas de ShowMatch, quienes este viernes 7 por la tarde la vivieron en carne propia al ser asaltadas por dos hombres armados. Ocurrió en el sector donde funciona el vestuario que asiste a los participantes del Bailando, en los estudios de La Corte, ubicados en Fraga al 50, en Chacarita.

María Calatayud, jefa de prensa de Marcelo Tinelli, contó los detalles de lo sucedido. "Entraron dos hombres armados e hicieron ir a todas las chicas de vestuario a un cuartito al fondo. Les robaron todas sus pertenencias personales, pero no robaron nada de vestuario del programa. Las chicas se asustaron mucho, obviamente, pero por suerte no pasó nada grave, más allá del mal momento para ellas", expresó Calatayud.

En definitiva, uno de esos sucesos tan comunes a los que nos venimos acostumbrando en los últimos tiempos, que esta vez toma mayor repercusión por tratarse de empleadas ligadas al programa más visto de la televisión argentina.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Uno de los fundadores de Pixar se alejó por acusaciones de abuso sexual
Mas Moda
Uno de los fundadores de Pixar se alejó por acusaciones de abuso sexual
Murió Malcolm Young, cofundador de AC/DC, a los 64 años
Víctor Hugo Morales ya no forma parte del staff de C5N