‹ Volver al inicio
16/07 - 19:07
Facundo Arana reveló que le propusieron sexo a cambio de dinero
Facundo Arana reveló que recibió una propuesta indecente cuando era joven y contó detalles.
MAS FOTOS
Facundo Arana sorprendió a todos con una fuerte confesión sobre sus inicios en la carrera y una polémica propuesta que recibió cuando era joven.

El actor reveló que recibió una propuesta para tener sexo a cambio de dinero y contó cómo fue: "Hay uno que recuerdo que fue directamente un escándalo, que llego a abrir la boca que en el Bailando me van a querer poner solamente a mí y van a sacar a Tinelli y a todo el mundo".

"No lo puedo nombrar porque un caballero no tiene memoria. No puedo darte ninguna sola declaración porque si llego a decir cualquier cosa van a decir: 'no lo puedo creer', además no lo podrían adivinar. Y además, si te digo cuánta guita me ofreció.... me ofrecía guita, laburo, todo", agregó en una charla con Fernando Prensa.

"Si te digo la suma lo van a sacar, olvidate. He tenido ofrecimientos de todo tipo, color y forma, pero es la vida. Yo era jóven además. Te puedo decir que fue precioso igual, ja, ja", completó.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
¿Andrés Calamaro y Marianela Mirra juntos? chats que lo confirmarían
El tierno saludo de cumpleaños de Jimena Barón a Juan Martín del Potro
Mas Moda
El tierno saludo de cumpleaños de Jimena Barón a Juan Martín del Potro
¿Andrés Calamaro y Marianela Mirra juntos? chats que lo confirmarían
Linda Hamilton, de las películas originales, estará en la próxima Terminator