‹ Volver al inicio
17/07 - 10:07
Se podrá escuchar la música de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota a través de la web
La banda firmó un acuerdo con una distribuidora digital y desde el viernes 28 sus discos estarán disponibles vía streaming
MAS FOTOS
La discografía de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se podrá escuchar nuevamente a través de la web a partir del viernes 28 de julio, gracias a un acuerdo con la distribuidora digital The Orchard.

La música de la banda que lideró el Indio Solari había sido quitada de Spotify en agosto del año pasado: "Hoy no están disponibles por cuestiones ajenas a nosotros. Lo lamentamos mucho y esperamos pronto tenerlos de nuevo", dijeron a través de Twitter desde la plataforma digital.

The Orchard será la empresa encargada de distribuir el trabajo de Los Redonditos a través de la web. De esta manera, la música se podrá bajar de Apple Music, Claro Música, Deezer, Google Play, iTunes, Napster, Spotify y Tidal.

Desde la empresa calificaron de "histórico" el acuerdo gracias al cual miles de fanáticos podrán disfrutar de Gulp!, Oktubre, Bang Bang, La mosca y la sopa, Luzbelito y Último bondi, entre otros discos de la banda.

El año pasado, un ranking realizado por Spotify ubicó a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el puesto número seis de los "Artistas argentinos más escuchados", durante el 2016. ¿Volverá la banda este año, con su regreso a las plataformas digitales, a ocupar dicho lugar?
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Uno de los fundadores de Pixar se alejó por acusaciones de abuso sexual
Mas Moda
Uno de los fundadores de Pixar se alejó por acusaciones de abuso sexual
Murió Malcolm Young, cofundador de AC/DC, a los 64 años
Víctor Hugo Morales ya no forma parte del staff de C5N