‹ Volver al inicio
28/07 - 17:07
Gladys Florimonte cayó por unas escaleras: "Tengo la cara destruida"
La actriz tropezó con su perra mientras paseaba por un parque cercano a su casa. Moria Casán la llevó a la Clínica Suizo Argentina, donde le colocaron un yeso en el brazo
MAS FOTOS
Gladys Florimonte (59) tuvo que ser atendida en la Clínica Suizo Argentina por las lesiones producidas al rodar por las escaleras de un parque, tras haber tropezado con su perra, Martita, en la mañana de este viernes. La caída le provocó la fractura de la muñeca y de un dedo; también golpeó su cara, fisurándose dos dientes.

"Ella es una bulldog francés muy robusta, estaba bajando las escalares, que eran empinadas, me dio un tirón y empecé a caer hasta el último escalón, donde me di la cara y la boca contra el piso. No podía levantarme… -relató Florimonte en el programa Intrusos-. Vinieron los de Prefecura y me ayudaron. También llamé a Moria (Casán) y a Georgnia (Barbarossa) y me llevaron (a la clínica). Tengo destruida la cara, y no me puedo poner la máscara (con las que hace las imitaciones). Tengo fractura en el brazo, pero tengo que esperar una semana para ver si es operable o no".

"Yo estaba en el piso y no me podía levantar. Ella (por su perra) lloraba como loca. Pobrecita, no tiene la culpa", dijo Gladys, compungida, antes de aclarar que hará lo imposible por concurrir al teatro esta misma noche, para la obra Astros de la risa. "Soy Sarmiento: esta noche (voy) como sea. Me adaptaré como pueda. No me puedo mover. Me duele un poquito, pero bueno".

"Me lastimé la cara y me astillé dos dientes. Tengo que reconstruir eso. Pero lo que más me molesta es el brazo: me quebré el dedo y la muñeca", explicó Florimonte, quien por estos días Florimonte también participa del programa Periodismo para todos, donde realiza una imitación de Alicia Kirchner en el sketch The house of grieta.

Sin embargo este domingo no estará presente en el programa de Jorge Lanata. Luego de pasear a su perra, Gladys tenía que ir a las grabaciones. En lugar de eso terminó en el hospital, con una muñeca quebrada, dos dientes fisurados y un gran susto.


COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
La pelea entre Luis Fonsi y Daddy Yankee detrás del éxito de Despacito
Periodistas en llamas: "El Turco" Asís le declaró la guerra a Jorge Lanata
Alfredo Casero destrozó a su ¿amigo? Diego Capusotto tras el regreso de su programa
Murió el actor Jerry Lewis a los 91 años
Mas Moda
La pelea entre Luis Fonsi y Daddy Yankee detrás del éxito de Despacito
Periodistas en llamas: "El Turco" Asís le declaró la guerra a Jorge Lanata
Alfredo Casero destrozó a su ¿amigo? Diego Capusotto tras el regreso de su programa