‹ Volver al inicio
28/07 - 17:07
"Bailando": Lucas Velasco dio detalles de su "prontuario amoroso"
El ex participante de "Combate" fue invitado por Gastón Soffritti a la "salsa de a tres", habló de sus ex y contó que una de ellas intentó retenerlo con un test de embarazo
MAS FOTOS
Lucas Velasco fue invitado por Gastón Soffritti y Agustina Agazzani a la "salsa de a tres" del Bailando y develó su extenso prontuario amoroso, que incluye a varias famosas. Además, contó que una de ellas quiso retenerlo con un falso test de embarazo.

Primero fue Marcelo Tinelli quien le preguntó por las bailarinas del ciclo: "¿Conoce a alguna de las chicas?", dijo el conductor y el ex participante de Combate, algo nervioso respondió: "A alguna sí… salir lo que se dice salir, no, pero algo hubo".

El invitado prefirió no dar nombres. Mientras, las chicas de ShowMatch se reían nerviosas, sembrando más dudas que certezas, ¿habrá estado con más de una del staff?

Luego, hubo una especie de ping pong de Ángel de Brito, que le decía nombres de chicas y Velasco se explayaba:

Mica Viciconte y Flor Vigna: "Me llevo bien con las dos, no puedo elegir. Salí con las dos, pero no al mismo tiempo, con una en Combate y con la otra antes. No sé si las diferencias entre ellas son por eso".

María del Mar Cuello Molar (ex mujer de Matías Alé): "Es mi ex novia".

Silvina Escudero: "Está todo bien", respondió Lucas, algo dudoso y ante la insistencia de Ángel dijo que las cosas habían terminado en buenos términos entre ellos, aunque no se lo notó muy convencido.

Laurita Fernández: "No, con ella no salí", dijo muy seguro.

Por último, la pregunta de Ángel que lo puso nervioso: "¿Es cierto que una de estas chicas que nombramos, sobre el final de la relación te mandó un test de embarazo para retenerte?", y Lucas intentó pasar el tema con humor: "¡Me quiero ir! Quisiera saber cómo se filtró, pero es cierto".
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Moda
A los 81 años murió el actor Federico Luppi
Isabel Macedo está esperando su primer hijo de Juan Manuel Urtubey
El tenso cruce entre Mercedes Ninci y Mariana Fabbiani