‹ Volver al inicio
12/08 - 18:08
La respuesta de Brancatelli, tras el cruce con María Eugenia Vidal
El periodista acudió a las redes sociales para hacer un descargo después del encuentro con la gobernadora bonaerense
MAS FOTOS
El cierre del primer tramo de la campaña se trató de un desfile de candidatos y líderes políticos por programas televisivos. En busca de los votos que podrían hacer la diferencia el próximo domingo, figuras circularon sin parar. No obstante, quien se quedó con el momento más picante de ayer por la noche fue Intratables, con el cruce de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y el periodista Diego Brancatelli . Luego de que el tenso instante replicara en todos los medios, el hombre de América hizo un descargo en sus redes sociales: "No importa lo que diga Vidal o lo que pueda decir yo. La verdad la tiene la gente con lo que le toca vivir a diario".

"A ver muchach@s. Lo de anoche fue una pregunta y una respuesta. C/u con su fund. No una competencia c ganador y perdedor. Menos una pelea", prosiguió Brancatelli, en una serie de tuits publicados en su cuenta personal. "Si piensan q con insultos, agravios o amenazas van a doblegarme o callarme, es xq no me conocen. Pierden su tiempo. El amor vence al odio", añadió.

Quien también decidió opinar sobre el encuentro fue Cecilia Insignia, mujer de Diego Brancatelli. "Puede no gustar lo q @diegobranca diga o piense pero lo hace dsd su convicción al igual q la respuesta d la Gobernadora dsd su convicción", dijo la periodista de TN y concluyó: "Ambos dijeron verdades y cada uno las ve y las analiza dsd su óptica y sus convicciones. De eso se trata el debate y la democracia".

Rating: cuánto midió el enojo de María Eugenia Vidal con Diego Brancatelli en Intratables

El fragmento del programa en que sucedió esto es el que se emitió entre las 21.57 y las 22.06. Las cifras de rating que publica Ibope hoy marcan lo que midió el programa cada 15 minutos. La cifra que consigna el informe de la consultora a las 21.45 es de 5,5 puntos; a las 22, la medición subió 8 décimas, a 6,3 puntos, cifra que se mantuvo hasta las 22.15. El rating promedio de la emisión completa de Intratables fue de 5,9 puntos. El pico más alto se registró entre las 23 y las 23.15, al término del programa con una medición de 9,4 puntos. En ese bloque, Jonatan Viale, Chiche Gelblung, Débora Plager y Juan Manuel Abal Medina analizaron precisamente la discusión entre Brancatelli y Vidal.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Sorpresivo: Santo Biasatti se despidió de "Telenoche" un día antes de lo previsto
Pampita se separó de Pico Mónaco y crecen los rumores de una tercera en discordia
Mas Moda
Pampita se separó de Pico Mónaco y crecen los rumores de una tercera en discordia
Sorpresivo: Santo Biasatti se despidió de "Telenoche" un día antes de lo previsto
Escándalo: imputan a Susana y Claudia Villafañe por una denuncia de Maradona