‹ Volver al inicio
21/08 - 18:08
Periodistas en llamas: "El Turco" Asís le declaró la guerra a Jorge Lanata
El analista político le salió al cruce al conductor de Periodismo para Todos, quien lo había criticado por su pronóstico en las PASO.
MAS FOTOS
"Lanata sigue el guion de los trolls macristas", disparó desde su cuenta de Twitter este lunes el periodista Jorge Asís con la intención de contestar a las críticas que hizo sobre su análisis de las elecciones primarias en Capital Federal el conductor de Periodismo Para Todos.

"Pongo énfasis como Lanata pone malas palabras. Sin la vulgaridad de sus insultos su discurso es tan vacío como el mensaje de PRO", tuiteó también Asís, y, en otro posteo, arremetió: "Abusa de la posición dominante con su palabra fecal ante la algarabía de mis enemigos".

Sucede que en la emisión del domingo de Periodismo Para Todos, Lanata cuestionó el análisis que "El Turco" había hecho sobre la performance de Martín Lousteau en las PASO. Es que antes de las PASO Asís había asegurado que el economista volvía a competir en la Ciudad "para acabar con el mito de (Elisa) Carrió". Sin embargo, los números conseguidos por el ex embajador en los Estados Unidos no acompañaron la predicción del analista. 

"Dije que Lousteau venía para acabar con el mito Carrió. Su campaña fue floja y Larreta lo vació ¿Para un fusilamiento mediático?", se defendió el escritor, y acusó: "Grave es haber inventado a La Morsa con Clarín en casa de Carrió tres días antes de la elección para que pierda el peronismo".

¿Le responderá Lanata?
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Antonio Gasalla se va del programa de Susana Giménez por un llamativo motivo
Tinelli anunció la renuncia de Nai Awada al Bailando 2017 por "problemas de estrés"
Andrés Calamaro desmintió su romance con Marianela Mirra
Mas Moda
Antonio Gasalla se va del programa de Susana Giménez por un llamativo motivo
Tinelli anunció la renuncia de Nai Awada al Bailando 2017 por "problemas de estrés"
Andrés Calamaro desmintió su romance con Marianela Mirra