‹ Volver al inicio
28/08 - 15:08
La hija de una de las actrices mejor pagas de Hollywood trabaja como mesera
Ava Whiterspoon, de 17 años e hija de la famosa Reese, tiene un empleo de medio tiempo en un restaurante de Los Ángeles
MAS FOTOS
La hija de Reese Whiterspoon —una de las actrices mejores pagas de Hollywood y galardonada con un Oscar— fue retratada por los paparazzi trabajando en una pizzería de Los Ángeles.

Lo que más llamó la atención fue que Ava Elizabeth Phillippe, hija de la actriz y de Ryan Phillippe, tenga un trabajo como cualquier adolescente en los EEUU sin la necesidad de tener que hacerlo, ya que proviene de una familia millonaria.

Con unos pantalones oscuros, camiseta blanca y zapatillas deportivas, la primogénita de la protagonista de Legalmente rubia fue fotografiada atendiendo a unos comensales.

Ava Elizabeth, de 17 años, está pasando el verano trabajando como camarera en Pizzana, un popular restaurante de la ciudad californiana.

Witherspoon mandó a su hija a trabajar a una pizzería para enseñarle el real valor del trabajo y el esfuerzo. La famosa actriz no quiere que se acostumbre al lujo y al glamour de Hollywood. Al parecer, Ava está dispuesta a ganar su propio dinero sin la ayuda de sus padres.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
El tierno saludo de cumpleaños de Jimena Barón a Juan Martín del Potro
Mas Moda
El tierno saludo de cumpleaños de Jimena Barón a Juan Martín del Potro
¿Andrés Calamaro y Marianela Mirra juntos? chats que lo confirmarían
Linda Hamilton, de las películas originales, estará en la próxima Terminator