‹ Volver al inicio
28/08 - 17:08
El dramático relato de Julieta Cayetina sobre el acoso callejero que sufrió
La actriz contó que un hombre se le abalanzó, la tocó y le dijo varios improperios, para luego retirarse con una sonrisa. Su descargo en Twitter
MAS FOTOS
La violencia contra las mujeres, en todas sus formas, es, de un tiempo a esta parte, uno de los principales flagelos que sufre nuestro país, agravado por el alarmante incremento de los casos de femicidio. Una preocupación de la que tampoco están exentas las famosas, como el caso de Julieta Cayetina Cajg, quien relató lo que le tocó vivir al sacar a pasear a su perro por su barrio.

"Ayer viví algo horrible. Bajé a pasear a mi perro a la medianoche, se me acerca un pibe y me saluda. Al instante, se tira sobre mi cuerpo. Pensé que iba a sacar el celular que tenía en el bolsillo, pero me agarró la vagina y me dijo cosas espantosas, sobre todo lo que me haría", expresó.

"Se fue mirándome con una sonrisa, no pude reaccionar, me quedé temblando, me arrepiento de no haberle dicho de todo. De no haberlo pu… a los gritos por la calle", agregó.

"La sensación de inferioridad a la que nos quieren someter. No quiero tener miedo de sacar a mi perro, quiero que nos dejen TRANQUILAS!!!", concluyó su angustiante descargo a través de su cuenta de Twitter.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
El tierno saludo de cumpleaños de Jimena Barón a Juan Martín del Potro
Mas Moda
El tierno saludo de cumpleaños de Jimena Barón a Juan Martín del Potro
¿Andrés Calamaro y Marianela Mirra juntos? chats que lo confirmarían
Linda Hamilton, de las películas originales, estará en la próxima Terminator