‹ Volver al inicio
06/09 - 19:09
Se suspendió la indagatoria del jueves a Natacha Jaitt
Según confirmó Ulises Jaitt, su hermana no deberá prestar testimonio en la causa contra Diego Latorre
MAS FOTOS
"El 7 se van a sorprender porque se va a demostrar que en todo lo que hay ahí adentro no hay ninguna extorsión. Esto es armado por ellos, Yanina y Diego Latorre y Fernando Burlando", decía Natacha Jaitt (41) en conferencia de prensa el viernes pasado sobre la declaración a indagatoria a la cual estaba citada para este jueves por la causa de extorsión después del allanamiento a su casa.

Sin embargo, según confirmó su hermano, Ulises Jaitt, a Teleshow, se suspendió la indagatoria "porque los abogados de Natacha pidieron la nulidad". "Esto da para largo", aseguró el conductor radial.

También contó cómo sigue la causa en la que su hermana está acusada de extorsión: "Hay que esperar las pericias tecnológicas de lo que se llevaron. Si no encuentran nada, la causa se levanta y queda demostrado que Natacha es inocente".

Además, explicó que Natacha realizó una denuncia penal contra Fernando Burlando y Martín Leguizamón, abogados de Latorre. "Y en la otra causa están citados a declarar Yanina y Diego", agregó sobre el matrimonio.

Natacha había anticipado que no volvería a manifestarse en la red social hasta la indagatoria. Y así cumplió, ya que no hizo ningún tipo de declaración en los medios ni a través de su cuenta de Twitter, en la cual no publica desde el 31 de agosto.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
El tierno saludo de cumpleaños de Jimena Barón a Juan Martín del Potro
Mas Moda
El tierno saludo de cumpleaños de Jimena Barón a Juan Martín del Potro
¿Andrés Calamaro y Marianela Mirra juntos? chats que lo confirmarían
Linda Hamilton, de las películas originales, estará en la próxima Terminator