‹ Volver al inicio
07/09 - 16:09
Los llamativos "follows" del Kun Agüero después de su supuesta separación de Karina
El jugador empezó a seguir a varias chicas muy atractivas en Instagram que habría conocido en una fiesta reciente.
MAS FOTOS
La separación del Kun Agüero y Karina La Princesita estaría confirmada, pero como aún no tenemos las voces oficiales, todavía no hay nada seguro. Sin embargo, un llamativo gesto del jugador daría más indicios sobre esta supuesta crisis. En los últimos días, el Kun empezó a seguir en Instagram a varias chicas muy atractivas. ¿Fueron solo "follows" espontáneos o movidas de nuevo soltero?

En realidad, hay otro dato que se añade a la trama. Las chicas que el Kun empezó a seguir fueron mencionadas como invitadas a la fiesta clandestina que los jugadores habrían organizado el sábado pasado en un country de Pilar, después del partido contra Uruguay y antes del de Venezuela.

Las chicas, todas increíblemente bellas, son: Belén Pouchan, la contorsionista hot del Bailando, Sofía González y Micaela Dubra, ambas bailarinas de Showmatch, Sofía Fernández, azafata de A todo o nada, Soledad Alfonso, modelo formoseña y Brenda Fernández, modelo de Playboy.

No está de más agregar que el Kun solo sigue a 88 personas (él tiene 7.3 millones de seguidores) y son todos jugadores de fútbol o deportistas famosos o artistas internacionales. Su ¿ex? Karina todavía está en la lista de seguidos.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Los violentos audios de Maxi López a Wanda Nara
La invitación de Pampita a Pico Mónaco: "No sé si va a ir"
Laurita Fernández tras las declaraciones de Fede Bal: "Fue muy lindo lo que dijo"
Dalma: "Hace cuatro días que no me puedo comunicar con mi papá, nunca me pasó"
Mas Moda
La invitación de Pampita a Pico Mónaco: "No sé si va a ir"
Dalma: "Hace cuatro días que no me puedo comunicar con mi papá, nunca me pasó"
Laurita Fernández tras las declaraciones de Fede Bal: "Fue muy lindo lo que dijo"