‹ Volver al inicio
10/09 - 19:09
Fede Bal y Laurita Fernández, reconciliados y a los besos
El periodista Ángel de Brito publicó fotos en las que se ve al actor y a la bailarina muy acaramelados. Los rumores de reconciliación surgieron luego de que bailaran reggaetón en ShowMatch
MAS FOTOS
¡A pura pasión! Tras varias idas y vueltas, Fede Bal y Laurita Fernández se reconciliaron y dan rienda suelta al amor en esta segunda oportunidad a la que apuesta la pareja.

Los rumores de reconciliación surgieron luego de un caliente reggaetón que bailaron en la pista de Showmatch y que culminó con un apasionado beso entre la bailarina y el actor.

“Si se vuelve a mandar otra macana, va a ser problema de él. Yo, en la balanza me pesaron más las ganas de volvernos a ver. Yo le doy amor, si no es así del otro lado, soltaré y es un problema de él”, había asegurado Laurita hace algunos días en “Right Now”.

Y al parecer, el amor fluyó entre ambos y todo ese cariño quedó plasmado en varias fotos que comenzaron a publicar en las redes sociales. "Me envían los mismos fans de #balfer", escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter junto a una de las imágenes.

Por su parte, Fede subió fotos junto a Laurita en su Instagram Storie, donde se mostraron muy sonrientes.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Uno de los fundadores de Pixar se alejó por acusaciones de abuso sexual
Mas Moda
Uno de los fundadores de Pixar se alejó por acusaciones de abuso sexual
Murió Malcolm Young, cofundador de AC/DC, a los 64 años
Víctor Hugo Morales ya no forma parte del staff de C5N