‹ Volver al inicio
10/09 - 19:09
Sugerentes tuits de Karina la Princesita tras la separación del Kun Agüero
La Princesita se despachó con tres mensajes muy sugerentes. ¿Palitos para el Kun?
MAS FOTOS
Separada del Kun Agüero, Karina la Princesita escribió un tuit muy filoso sobre la soltería, que puede leerse como un “palito” hacia el futbolista.

Es que, luego de la ruptura, en Infama contaron que algunos de los jugadores de la Selección nacional habían participado de una gran fiesta en un country cuando vinieron a Argentina para jugar la clasificación al Mundial. Entre ellos, dejaron entrever, estaba el Kun, descontrolado.

Una usuaria la invitó a Karina de “paseo” porque era su “último viernes de soltera”, y Karina fue muy picante. “Ja, ja, si es controlada, tal vez. A mí la fiesta de soltero/a, descontrol total, no me va. Eso de las fiestitas no me va a mí", sentenció.

En otro mensaje, citó la canción Fuera, con la frase "a quien le mientes como yo y no le importa".

Y el viernes publicó varias canciones tristes en Instagram. "Viernes bajonero", admitió ante la consulta de un seguidor.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Uno de los fundadores de Pixar se alejó por acusaciones de abuso sexual
Mas Moda
Uno de los fundadores de Pixar se alejó por acusaciones de abuso sexual
Murió Malcolm Young, cofundador de AC/DC, a los 64 años
Víctor Hugo Morales ya no forma parte del staff de C5N