‹ Volver al inicio
23/09 - 17:09
El tierno saludo de cumpleaños de Jimena Barón a Juan Martín del Potro
La actriz compartió, además, la primera foto que se sacaron juntos
MAS FOTOS
Este sábado, Juan Martín del Potro cumple 29 años y su novia aprovechó las redes sociales para hacerle llegar un tierno saludo y compartir con sus seguidores la primera foto que se sacaron juntos, al comienzo de la relación.

"Nuestra primera foto. Siempre con una sonrisa y siempre juntos. ¡Feliz cumpleaños, amor mío! ¡Sos un hombre maravilloso!", escribió Jimena Barón en su cuenta de Instagram.

El texto se completa con otra frase tan tierna como reveladora: "Quiero hacerte feliz toda la vida. ¡Te amo!", expresó la actriz.

Barón y Del Potro hicieron pública su relación en abril de este año y desde ese momento se volvieron inseparables. Si bien Jimena suele compartir con sus seguidores algunas fotos junto a su amor, lo cierto es que, a la vez, los dos son bastante cuidadosos de su intimidad. Recién en julio de este año se dejaron fotografiar juntos en medio de una cena que compartieron con algunos de los músicos que participaron del primer disco de la actriz y cantante.

La relación, además, parece haberlos llenado de energía y eso repercute en los presentes laborales de ambos: mientras él logró un histórico triunfo ante a Roger Federer en los cuatros de final del US Open a principio de septiembre; Jimena, enfocada en su carrera como cantante, lidera el ranking de Spotify con su tema "La tonta".
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
¿El show debe terminar? El "Bailando" podría no salir al aire este lunes
Mas Moda
¿El show debe terminar? El "Bailando" podría no salir al aire este lunes
Pampita amenazó con renunciar al "Bailando" a días de la final
Santo Biasatti abandona la conducción de Telenoche