‹ Volver al inicio
25/09 - 19:09
Antonio Gasalla se va del programa de Susana Giménez por un llamativo motivo
Antonio Gasalla finalmente dejará el ciclo de Susana donde participa del sketch humorístico "La empleada pública". Cuál sería el motivo.
MAS FOTOS
Lo cierto es que, según el capocómico, el motivo sería un proyecto teatral en Nueva Jersey, Estados Unidos, por el que utilizó una cláusula del contrato y lo terminó antes.

"Este año hice el contrato con Susana con la opción de irme en este momento porque tengo que caer allá cuando se está formando la temporada oficial (de teatro), que es al revés que acá", detalló el actor en Ponele la firma.

"Con Susana no hablé, no se habla mucho con ella. Está en su camarín, peinándose y maquillándose y yo en el mío poniéndome la peluca. Cuando nos vemos, nos vemos frente a la cámara. Ella ya sabe (que se va), antes de empezar puse la cláusula", enfatizó.

Mientras que respecto a su cruce con Fátima negó de que sea el motivo pero le tiró un palito: "Ella hacía de Cristina Kirchner y lo teníamos (de invitado) a Jorge Lanata. Se fue arriba de Lanata y habló prácticamente todo el espacio que teníamos para hacer La empleada pública. Pero nada más".
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
¿El show debe terminar? El "Bailando" podría no salir al aire este lunes
Mas Moda
¿El show debe terminar? El "Bailando" podría no salir al aire este lunes
Pampita amenazó con renunciar al "Bailando" a días de la final
Santo Biasatti abandona la conducción de Telenoche