‹ Volver al inicio
28/09 - 18:09
Kit Harington se comprometió con Rose Leslie y hubo anuncio en el diario
Los actores de Game of Thrones compartieron la feliz noticia.
MAS FOTOS
Kit Harington y Rose Leslie se comprometieron, según lo anunciaron en un aviso en el diario The Times. Días atrás empezaron los rumores, que ahora quedaron completamente confirmados.

El aviso apareció en la sección "próximos matrimonios". Por el momento, no se especifica ni el día ni el lugar de la boda.



Harington, británico, y Leslie, escocesa, se conocieron mientras filmaban Game of Thrones, en 2012. Él interpreta a Jon Snow y ella tuvo una participación como Ygritte, una salvaje que conquistaba al personaje de él. La ficción traspasó la pantalla y los chicos se enamoraron de verdad.

La relación ya lleva un tiempo largo, a pesar de que en el medio hubo una separación. Sin embargo, la primera vez que los actores se mostraron juntos como pareja fue el año pasado, en la entrega de los premios de teatro Olivier, en Londres.

También en 2016, el actor admitió que se enamoró de Leslie mientras filmaban en Islandia. Aseguró que al ambiente "mágico" de las auroras boreales propició que surgiera el amor.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Moda
Ed Sheeran fue trasladado a un hospital tras un accidente de tránsito
La drástica decisión de Christina Applegate para evitar el cáncer
¡Un amor que levanta vuelo! Jorge Rial y Romina Pereiro hacen su primer viaje juntos