‹ Volver al inicio
29/09 - 17:09
Silvina Luna se enfrentó muy duro con Barby Silenzi en la pista del "Bailando"
La partenaire de Tyago Griffo afirmó que la novia del Polaco es insegura, y ésta le respondió con todo, acusándola de haberle enviado fotos desnuda a su pareja
MAS FOTOS
Hace rato que entre Silvina Luna (36) y Barby Silenzi (32) hay una guerra declarada a partir de su disputa por el amor de El Polaco (30). Sin embargo, hasta ahora nunca habían tenido un cruce tan fuerte y directo como el que protagonizaron esta noche en la pista del Bailando.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli (57) le preguntó a la partenair de Tyago Griffo (25) si ella pensaba que la modelo y actriz era insegura, y ésta respondió afirmativamente.

"Me gustaría hablar porque estoy un poco cansada de esta situación, la caradurez de esta mujer no la puedo creer. Yo no le pedí nada al Polaco, si el Polaco por sí solo si le dejó de hablar es porque tiene sus motivos, aunque yo tendría muchos motivos para pedirle que le deje de hablar, y si quiere tengo una lista, y ella sabe los motivos", expresó la rosarina.

"No sé los motivos. Igualmente al Polaco le pedí yo que tomemos distancia por respeto a vos", intentó defenderse Barby.

"Sabés que pasa Barby, que estás mintiendo, sos muy caradura, y la verdad que si vos le mandás fotos en pelotas a una persona que está en pareja me parece que eso no se hace y me parece que eso es provocar. Yo tuve miles de actitudes buenas para tener buena onda con ella porque supuestamente eran amigos, y después me entero de estas cosas. Yo bolu… no soy, por ahí pongo cara pero bolu… no soy", arrancó.

"La verdad que ahora estamos pasando un momento bueno y es re feo escuchar a gente con mala onda que opine de nuestra relación, porque sinceramente vos Barby no me conocés y no sé desde qué lugar opinás que soy insegura y que él e un dominado. Eso solo, quería aclarar esto porque se dicen cosas que no son, yo no quería llegar a esta situación. No creo que lo haga y no creo que vos tampoco lo admitas, entonces como vas a seguir mintiendo prefiero terminar acá la charla", cerró Silvina.

"Yo no estoy mintiendo y le voy a pedir que las muestre acá", contraatacó Barby, que luego fue a encarar al Polaco para decirle por qué se había quedado callado.

Luego llegó el momento del baile y una vez terminada la coreografía Silvina Luna se quebró en la pista y terminó llorando.

La actriz y modelo casi termina en el piso después de haber fallado un truco y eso, sumado a la pelea que mantuvo con Barby Silenzi, terminó desencadenando el llanto desconsolado.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Moda
Ed Sheeran fue trasladado a un hospital tras un accidente de tránsito
La drástica decisión de Christina Applegate para evitar el cáncer
¡Un amor que levanta vuelo! Jorge Rial y Romina Pereiro hacen su primer viaje juntos