‹ Volver al inicio
02/10 - 17:10
¿Una venganza contra Nicole y Moyano? Las fotos de Cubero con Eva Bargiela
En las imágenes, que publicó el conductor Ángel De Brito en Twitter, "Poroto" aparece charlando con la modelo
MAS FOTOS
Fabián Cubero (38) y Nicole Neumann (36) anunciaron su separación a principios de mayo, en medio de rumores de una supuesta infidelidad por parte de la modelo. Luego de unos meses de soltería, la panelista de Cortá por Lozano blanqueó su relación con Facundo Moyano (32).

Para sumar más condimentos a esta "telenovela", ahora aparecieron unas fotografías del Poroto con Eva Bargiela, la ex pareja del diputado del Frente Renovador. El conductor Ángel De Brito compartió con sus seguidores algunas imágenes en su cuenta de Twitter.


¿Habrá sido casualidad este encuentro en un boliche entre el jugador de Vélez y la modelo? ¿Habrán charlado del romance tan mediático entre Nicole y Facundo? ¿Será una simple venganza…?

Eva Bargiela

La semana pasada, la modelo y el diputado asistieron a una gala solidaria en La Rural. Fue la primera vez que se mostraron juntos frente a la prensa. Al comienzo de su romance, se ocultaban de los fotógrafos.

Facundo Moyano y Nicole Neumann (Nicolás Stulberg / Infobae)

Además, este mes Neumann y Moyano viajaron a España para estar más tranquilos, pero igualmente no pasaron inadvertidos y fueron fotografiados a los besos, muy acaramelados.


En una entrevista reciente, el futbolista admitió que ver a la madre de sus tres hijas con otro hombre no fue fácil: "Cuesta al inicio, después uno se acostumbra. El inicio de verla con otro o las primeras fotos cuesta un poco. En nuestro caso, al ser tan públicos, era inevitable verlo. No es que uno se enoje o te duela… pero es una sensación rara después de estar tantos años con alguien verla con otra persona. Pero llega un momento en que decís 'bueno, ya está'".

Veremos más adelante qué dirán los cuatro protagonistas de esta historia sobre estas llamativas imágenes de Cubero y Bargiela…
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Moda
Ed Sheeran fue trasladado a un hospital tras un accidente de tránsito
La drástica decisión de Christina Applegate para evitar el cáncer
¡Un amor que levanta vuelo! Jorge Rial y Romina Pereiro hacen su primer viaje juntos