‹ Volver al inicio
03/10 - 07:10
Murió el periodista Edgardo Antoñana
El conductor de TN, de larga trayectoria en los medios, falleció a los 62 años en Cariló por un aneurisma
MAS FOTOS
El periodista y conductor Edgardo Antoñana (62) murió este lunes a la noche por un aneurisma.

Antoñana se encontraba en su casa de Cariló cuando se descompuso. Fue trasladado a un centro de primeros auxilios en Pinamar, donde finalmente falleció.

El periodista conducía el segmento matutino de los fines de semana en TN junto a Dominique Metzger.

"Trabajó hasta ayer, como siempre. Después se fue a su casa en Pinamar, su refugio en el mundo, rodeado de sus animales y sus perros rescatados: su gran pasión, junto al periodismo", relataron sus compañeros de TN al comunicar la noticia.

"Se descompensó y fue trasladado al hospital, pero no pudieron salvarle la vida. Ni bien nos enteramos la familia nos pidió que no divulgáramos la noticia hasta hoy, que trasladaron el cuerpo a la Ciudad de Buenos Aires", indicaron.

Nacido en Plaza Huincul, Neuquén, estudió locución en Buenos Aires y tuvo uno de sus primeros trabajos en la revista Gente. En medio de la última dictadura militar se fue Europa a probar suerte: tuvo varios trabajos menores hasta que llegó a la BBC de Londres. A su regreso, fue productor periodístico de Susana Giménez.

Hace ya varios años comenzó a trabajar en TN, donde lo reconocen por su profesionalidad y su estilo de presentar las noticias.

Antoñana era rescatista de animales y había armado un refugio en su hogar en Cariló, donde se encontraba el lunes pasado cuando se descompuso.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Moda
Ed Sheeran fue trasladado a un hospital tras un accidente de tránsito
La drástica decisión de Christina Applegate para evitar el cáncer
¡Un amor que levanta vuelo! Jorge Rial y Romina Pereiro hacen su primer viaje juntos