‹ Volver al inicio
26/10 - 18:10
Otra sorpresiva baja en el "Bailando": renunció Rocío Guirao Díaz
Después de que su marido, Nicolás Paladini, abandonara el certamen de "ShowMatch", la modelo siguió el mismo camino y este jueves se lo comunicó a la producción de Ideas del Sur
MAS FOTOS
Marcelo Tinelli anunció la sorpresiva renuncia de Rocío Guirao Díaz al Bailando 2017. Hace una semana, su marido, Nicolás Paladini, había decidido dar un paso al costado en el certamen de ShowMatch y la modelo continuaría con un reemplazo.

Sin embargo, este jueves le comunicó a la producción de Ideas del Sur que ella tampoco seguirá en la pista más famosa del país. "Acaba de confirmar Rocío Guirao Díaz que renuncia al Bailando 2017 acompañando al marido, Nicolás Paladini. Mi enorme cariño a los dos", escribió el conductor del ciclo en un primer tuit.

"Con esta renuncia de Rocío Guirao Díaz, quedan 15 parejas en el Bailando 2017 y se mantiene la doble eliminación en este ritmo, que es el rock", agregó luego Tinelli en la red social.

Tinelli anunció la renuncia de Rocío Guirao Díaz al “Bailando 2017”

Rocío, por su parte, publicó un descargo en su cuenta de Instagram en el que explica los motivos de la decisión que tomó. "Como saben, mi familia está siempre en primer lugar y por eso hoy elijo cuidarla. Amo bailar y estoy agradecida a este show por darme la oportunidad de ser parte de el, ¡con Nico nos divertimos muchísimo en cada gala! Él no puede continuar participando por compromisos laborales y, aunque la propuesta de continuar sola fue muy tentadora, finalmente decidí dedicarle más tiempo a mis hijos y a mis compromisos laborales", escribió la modelo.


COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Uno de los fundadores de Pixar se alejó por acusaciones de abuso sexual
Lourdes Sánchez respondió a las críticas de Marcelo Tinelli
Cristian Castro salió a confirmar su heterosexualidad... pero su argumento generó más dudas
Mas Moda
Lourdes Sánchez respondió a las críticas de Marcelo Tinelli
Cristian Castro salió a confirmar su heterosexualidad... pero su argumento generó más dudas
Uno de los fundadores de Pixar se alejó por acusaciones de abuso sexual