‹ Volver al inicio
02/11 - 09:11
Murió María Martha Serra Lima a los 72 años
La cantante se había sometido a dos operaciones complicadas en la espina dorsal, debido a los fuertes dolores lumbares y de piernas que sentía desde hace tiempo
MAS FOTOS
Murió la cantante María Martha Serra Lima a los 72 años de edad. En los últimos tiempos se había sometido a dos operaciones complicadas en la espina dorsal.

La cantante se encontraba internada en Miami. Las intervenciones quirúrgicas que se realizó se debían a los fuertes dolores lumbraes y de piernas que sentía.

Sin embargo, su muerte no estaría relacionada con las operaciones a las que se sometió, sino con un cáncer de páncreas que sufría.

"HPU International Production Llc. Comunica que su artista exclusiva, la Sra. María Martha Serra Lima, ha finalizado con las intervenciones quirúrgicas por su problema en la espina dorsal, que la mantenía con profundos dolores y exigencias para poder caminar. Las cirugías se han producido, en dos sesiones, una el día 28 de septiembre y la otra el día 30″, rezaba el comunicado emitido por su agente de prensa emitido a principios de octubre.

"O me opero o no camino más", había dicho temerosa la cantante antes de operarse: "Tengo miedo, son intervenciones muy difíciles, vi en Internet que es dificilísima y complicadísima. Yo no tengo 15 años y uno siempre tiene miedo".

Durante el tiempo que estuvo internada en Miami, la acompañó su hija Cecilia.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Morena Rial anunció su embarazo: "Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad"
Demi Lovato reapareció tras la sobredosis
Bill Cosby, sentenciado por drogar y violar a una mujer: pasará entre 3 y 10 años tras las rejas
Mas Moda
Bill Cosby, sentenciado por drogar y violar a una mujer: pasará entre 3 y 10 años tras las rejas
Demi Lovato reapareció tras la sobredosis
Morena Rial anunció su embarazo: "Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad"