‹ Volver al inicio
17/11 - 18:11
Un beso prueba que Selena Gomez y Justin Bieber se reconciliaron
Las estrellas pop no pudieron ocultarse y fueron sorprendidos mientras se demostraban su cariño
MAS FOTOS
(The Grosby Group)

Sus fanáticos pueden respirar aliviados, se confirmó, están juntos. Es que la foto captada en la en una pista de de hielo, mientras Justin Bieber jugaba al hockey, deporte que practica seguido, es más que elocuente. Cual porrista, Selena lo espera a la vera de la pista y él le retribuye con un beso que parece un festejo de gol.

Tras la inesperada ruptura entre Gomez y el rapero The Weeknd después de 10 meses de relación, la actriz y el cantante canadiense fueron vistos primero desayunando en una cafetería antes de acudir juntos a la iglesia. Luego compartieron risas montando en bicicleta y cada vez es más habitual ver a la artista animando al que es de nuevo su novio en sus partidos de hockey.

Justin Bieber y Selena Gomez, juntos (Grosby Group)
Justin Bieber y Selena Gomez, juntos

Los jóvenes pop comparten una mediática historia. Comenzaron su relación en 2011 y, después de varias idas y vueltas, la dieron por finalizada en 2014. La ruptura produjo el desconsuelo de miles de fanáticos de la pareja. Ahora, pueden recuperar las esperanzas porque Justin Bieber y Selena Gomez están de vuelta.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Sorpresivo: Santo Biasatti se despidió de "Telenoche" un día antes de lo previsto
Pampita se separó de Pico Mónaco y crecen los rumores de una tercera en discordia
Mas Moda
Pampita se separó de Pico Mónaco y crecen los rumores de una tercera en discordia
Sorpresivo: Santo Biasatti se despidió de "Telenoche" un día antes de lo previsto
Escándalo: imputan a Susana y Claudia Villafañe por una denuncia de Maradona