‹ Volver al inicio
23/11 - 17:11
Cristian Castro salió a confirmar su heterosexualidad... pero su argumento generó más dudas
El cantante mexicano fue consultado por sus orientaciones sexuales.
MAS FOTOS
Cuestionado durante muchos años por sus actitudes en público y sus juegos para vestirse de mujer, el diario Reforma de México le preguntó a Cristian Castro sobre su sexualidad.

"Nunca fui y nunca seré gay, queda claro. Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido ¡50 mil, 500 novias!, ¡todas mujeres!, ningún travesti ni nada", señaló el intérprete mexicano.

Castro dijo que el hecho de que se haya vestido como porrista para un video y sus posteos en las redes sociales con un microbikini, no significan que le gusten los hombres.

"En un video me vestí de porrista como lo hacen muchos rockeros y no les dicen que son gays. Inclusive Vicentico en la nueva portada de su disco sale completamente vestido de mujer y nadie le dice que es gay", relato el cantante detrás de "Azul", agregando que "Bruno Mars sale en su video con tubos, haciéndose también el gay, pero nadie dice que es gay. No pueden estar con esa constante de que soy gay porque eso no le va a funcionar a nadie".

Posteriormente, el primogénito de Verónica Castro se refirió a sus hijos Simone Candy y Mikhail Zaratustra -fruto de su matrimonio con la argentina Valeria Liberman- y Rafaela, de su relación con la cantante colombiana Paola Erazo.
"Nunca me he confundido, a mí no me ha pasado nada, ninguna experiencia gay en ningún momento, ustedes nada más se la imaginaron", manifestó el artista azteca, agregando que "nunca seré, nunca fui, nunca soy ni nada, nunca le haría una cosa así a mis hijos, eso sí te lo aseguro".

Esa última afirmación ha generado muchos cuestionamientos en torno a Cristian Castro y muchos han comentado que este argumento, más que ayudarlo, lo ha perjudicado.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Sorpresivo: Santo Biasatti se despidió de "Telenoche" un día antes de lo previsto
Pampita se separó de Pico Mónaco y crecen los rumores de una tercera en discordia
Mas Moda
Pampita se separó de Pico Mónaco y crecen los rumores de una tercera en discordia
Sorpresivo: Santo Biasatti se despidió de "Telenoche" un día antes de lo previsto
Escándalo: imputan a Susana y Claudia Villafañe por una denuncia de Maradona