‹ Volver al inicio
28/11 - 09:11
El Rifle Varela deja TN y El Trece
El próximo jueves será el último día del periodista deportivo en las emisoras
MAS FOTOS
El periodista deportivo Juan Manuel El Rifle Varela comienza una nueva etapa en el aspecto profesional: después de varios años, renunció a TN y El Trece.

El próximo jueves será su último día en los programas Telenoche y Síntesis y en el canal de noticias.

Al contrario de la información que ha circulado en las últimas horas, El Rifle se fue en buenos términos de la empresa, sin peleas ni enojos de por medio, según averiguó Teleshow.

Además de tener su propio programa en Radio Rivadavia, es uno de los periodistas deportivos con mayor participación en el canal de noticias, que ha cubierto los eventos más destacados a nivel internacional y había sido convocado para cubrir el Mundial de Rusia 2018.

A principios de septiembre, el periodista había sido protagonista de un fuerte cruce al aire con el conductor de Síntesis, Mario Massaccesi. Sin embargo, mantienen una excelente relación y nada tuvo que ver con su salida del programa.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Sorpresivo: Santo Biasatti se despidió de "Telenoche" un día antes de lo previsto
Pampita se separó de Pico Mónaco y crecen los rumores de una tercera en discordia
Mas Moda
Pampita se separó de Pico Mónaco y crecen los rumores de una tercera en discordia
Sorpresivo: Santo Biasatti se despidió de "Telenoche" un día antes de lo previsto
Escándalo: imputan a Susana y Claudia Villafañe por una denuncia de Maradona