‹ Volver al inicio
30/11 - 17:11
Prohíben la entrada a Ideas del Sur a los coaches del Bailando por los conflictos en la productora
Reclaman pagos y ahora no los dejan ingresar a la empresa.
MAS FOTOS
Falta menos de un mes para que termine ShowMatch pero ese día de la gran final del Bailando parece estar muy lejos todavía. Los conflictos en Ideas del Sur siguen y ahora se supo que se les prohibió la entrada a los jefes de coaches, Hugo Ávila y Lolo Rossi, y a su asistente, Cinthia Vargas. También desde la semana pasada se impidió que entrara a la productora la jefa de prensa de Marcelo Tinelli, María Calatayud.

Los coaches reclamaron pagos y enviaron cartas documento a la empresa. Automáticamente se les prohibió la entrada. Ahora, Marcelo Tinelli intenta interceder para que los dejen estar en el piso, ya que ellos son parte del show. Sin embargo, según pudo saber TN Show, la situación está muy trabada.

Por otra parte, Calatayud reclama las cargas sociales que le adeudan. Ella fue despedida de la empresa el año pasado pero siguió trabajando junto a Tinelli. La situación es distinta de la de los coaches, que sí son empleados de Ideas.

Este conflicto se suma a otros. Por ejemplo, trascendió que no hay internet en los estudios de La Corte por falta de pagos. Además se está apurando a la producción para que abandone las instalaciones en enero porque desde el lugar en el que se graba el Bailando se harán otros programas. Mientras tanto, se especula con que pueda haber una medida de fuerza de los taxistas que trabajan para el programa, que reclaman que la productora les pague, ya que se les depositó el sueldo en una cuenta que quedó embargada.

Recientemente, José María Listorti se refirió a esta situación y dijo que en Ideas del Sur no había plata ni para los taxis de los invitados.

En su cuenta de Twitter, Fabián Doman contó que Gustavo Dossena, el CEO de la empresa, le dijo al Chato Prada y a Federico Hoppe que ya no había más plata para el programa.

Indalo tiene una deuda por sueldos atrasados tanto con el conductor de ShowMatch como con el jurado, entre otros. Marcelo también reclama a la empresa el pago del 19 por ciento de la venta de Ideas del Sur. Eso costaría al menos 30 millones de dólares. En 2013, Cristóbal López compró el 51 por ciento de la productora a Tinelli por 20 millones y el 30 por ciento de la misma al Grupo Clarín por 2 millones.

Por otra parte, el grupo Indalo tiene una deuda con la AFIP de 10 mil millones por aportes patronales, específicamente de la empresa Oil Combustibles.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Sorpresivo: Santo Biasatti se despidió de "Telenoche" un día antes de lo previsto
Pampita se separó de Pico Mónaco y crecen los rumores de una tercera en discordia
Mas Moda
Pampita se separó de Pico Mónaco y crecen los rumores de una tercera en discordia
Sorpresivo: Santo Biasatti se despidió de "Telenoche" un día antes de lo previsto
Escándalo: imputan a Susana y Claudia Villafañe por una denuncia de Maradona