‹ Volver al inicio
01/01 - 17:01
Internaron a Chano Moreno Charpentier: dudas sobre los motivos
El ex líder de Tan Biónica habría sufrido un cuadro de hipertensión en su casa de Capilla del Señor, aunque algunas versiones hacen referencia a un posible brote psicótico
MAS FOTOS
Santiago Chano Moreno Charpentier fue internado el domingo por la tarde. El ex líder de Tan Biónica sufrió un cuadro de hipertensión en su casa de Capilla del Señor. Sin embargo, aún no hay nada confirmado sobre los motivos que lo llevaron a tener que hospitalizarse y se habla de un posible brote psicótico.

Luego de ser atendido en su domicilio el cantante fue trasladado e internado de urgencia al Hospital Austral de la localidad bonaerense de Pilar.


Ante lo sucedido, su hermano Gonzalo -ex integrante también de la banda y ahora cantante solista- a través de su cuenta de Twitter anunció que debió suspender una transmisión que tenía programada.

Chano se despedía de un gran año en lo profesional, tras anunciar su debut como solista, con un show programado para el 3 de mayo en el Luna Park. Como previa de lo que se viene en el 2018, a mediados de diciembre había realizado un breve espectáculo en un estudio de grabación de Palermo donde repasó algunos de sus éxitos como Carnavalito.

Para palpitar el gran espectáculo del Luna, Santiago tenía previsto dar un recital gratuito en Parque Camet, en Mar del Plata, el próximo 23 de enero.

En agosto de este año, el músico fue absuelto por el accidente múltiple que protagonizó en el 2015 en el barrio de Belgrano cuando al perder el control de su auto chocó a ocho vehículos que se encontraban estacionados: "La fiscalía no pudo probar que estaba bajo los efectos de alcohol o drogas al momento del choque", detalló a Teleshow su abogado Gabriel Iezzi en aquel momento.

En marzo, a pesar de lo que le había ocurrido en el 2015, el cantante volvió a chocar contra dos autos que estaban estacionados, más tarde se supo que tenía la licencia de conducir vencida.

El año para Santiago terminó de la misma manera en la que empezó, ya que el 30 de diciembre del 2016 fue internado y pasó Fin de Año en terapia intensiva debido a un cuadro de cefalea y deshidratación.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
El técnico de la Selección de México llevó a su esposa y a su amante al Mundial de Rusia
El abogado de "Pity" Álvarez adelantó que pedirá la suspensión del proceso
Mas Moda
El técnico de la Selección de México llevó a su esposa y a su amante al Mundial de Rusia
El abogado de "Pity" Álvarez adelantó que pedirá la suspensión del proceso
Procesaron a Andrea del Boca por defraudar a la administración pública