‹ Volver al inicio
04/01 - 17:01
Nicole explotó, negó el romance con Polito Pieres y publicó una foto con Moyano
La modelo hizo un particular descargo en las redes sociales a raíz de las versiones que indicaban que había estado "a los besos" con el polista en Punta del Este.
MAS FOTOS
Cansada de las versiones y los falsos rumores, Nicole Neumann explotó en las redes sociales a raíz de una publicación que aseguraba que había estado “a los besos” con Polito Pieres, tras su pequeño distanciamiento de Facundo Moyano.


Según la revista Caras, Nicole y Polito se había encontrado en la discoteca Tequila el pasado 31 de diciembre para celebrar Año Nuevo. “Testigos” informaron que la modelo y el polista “pegaron onda”, aunque al día siguiente él se fue de viaje a Dubái.


“Quieren ‘generar’ noticias donde NO hay... Siempre lo mismo”, expuso Neumann en su cuenta de Twitter mientras que en simultáneo publicó una foto junto a Moyano en la playa junto a un corazón al pie de la imagen.


Algo similar había hecho cuando hace unas semanas se especulaba con una crisis entre ambos, sin embargo, horas después la foto fue borrada y reemplazada por una de la modelo tomando sol en Punta del Este, donde se encuentra junto a sus hijas Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3) y hasta había sido catalogada como “la soltera más codiciada del verano”.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Escándalo en la familia Beckham: los comentarios de David que desataron la furia y dolor de Victoria
Mas Moda
Escándalo en la familia Beckham: los comentarios de David que desataron la furia y dolor de Victoria
El furioso descargo de Eliana Guercio tras las críticas a Sergio Romero
Jorge Rial festejó su cumpleaños compartiendo un simbólico tatuaje con su novia, Romina Pereiro