‹ Volver al inicio
09/01 - 16:01
Cacho Castaña ofende a las mujeres, cada vez más empoderadas
Si bien el cantante pidió disculpas, luego de dar una serie de declaraciones desafortunadas sobre las mujeres y la violación, no fue suficiente
MAS FOTOS
"Hace años que los poetas queremos saber qué tienen en la cabeza (las mujeres) y nunca lo supimos. Hagan lo que quieran, relájense… Si la violación es inevitable, relájate y goza. Es fuerte, es un refrán viejo que remite a muchas cosas", dijo Cacho Castaña este lunes a la mañana durante una entrevista con el programa Involucrados aquí y ahora, y estalló la polémica.

Las disculpas que pidió luego a través de un video no fueron suficientes. El repudio en las redes sociales y de muchos famosos no se hizo esperar y el Instituto Nacional de las Mujeres anunció que lo va a citar a una charla sobre igualdad de género.

"He hecho canciones de amor toda mi vida y lo único que quiero explicar es que dije un refrán viejo que en mi época era muy divertido cuando yo tenía 15 años", dijo en su descargo. Sin embargo, desde las letras de sus canciones ha despertado el repudio, como con su recordado tema Si te agarro con otro te mato, que rezaba: "Si te agarro con otro te mato, te doy una paliza y después me escapo. Dicen que yo soy violento, pero no te olvides que yo no soy lento. Dicen que yo soy celoso, pero no te olvides que yo fui tramposo".
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Escándalo en la familia Beckham: los comentarios de David que desataron la furia y dolor de Victoria
Mas Moda
Escándalo en la familia Beckham: los comentarios de David que desataron la furia y dolor de Victoria
El furioso descargo de Eliana Guercio tras las críticas a Sergio Romero
Jorge Rial festejó su cumpleaños compartiendo un simbólico tatuaje con su novia, Romina Pereiro