‹ Volver al inicio
04/02 - 18:02
Intentaron secuestrar a Lana del Rey durante su concierto en Orlando
La policía de esa ciudad informó que arrestaron a un hombre de 43 años que había amenazado a la cantante e intentado acercarse a ella, con un cuchillo.
MAS FOTOS
La cantante Lana del Rey (que vendrá a la Argentina para el Lollapalooza el 16, 17 y 18 de marzo) vivió un intento de secuestro el viernes pasado, antes de realizar su show en el Amway Center de Orlando, Florida.

Un hombre, que venía amenazándola previamente con mensajes y videos, fue arrestado por la policía de esa ciudad, quien comunicó lo sucedido en Twitter. Había comprado una entrada para el concierto y fue arrestado a una cuadra del lugar.

“Luego de recibir una pista a la que le otorgamos credibilidad, llegamos antes de que él pueda acercarse a la cantante", informaron. Además, dieron el nombre del hombre y publicaron una foto. Se trata de Michael Hunt, de 43 años, quien estaba armado con un cuchillo al momento de querer atacar a la artista.

"Quiero ver a mi reina el viernes y, desde ese momento en adelante, nuestras decisiones serán una sola", había escrito Hunt.

El hombre está detenido en el centro penitenciario de Orange County. Está acusado de acoso, agravado por un intento de secuestro con arma.

Lana del Rey no dijo nada sobre este penoso episodio, pero sí le ágradeció al público de Orlando y Miami por el show.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
#StopTesteo: Liz Solari pone voz a una campaña para pedir por el fin del testeo en animales
Verónica Llinás habló de la polémica que se generó porque Actrices Argentinas no apoyó a Bertuccelli
Mas Moda
Verónica Llinás habló de la polémica que se generó porque Actrices Argentinas no apoyó a Bertuccelli
#StopTesteo: Liz Solari pone voz a una campaña para pedir por el fin del testeo en animales
Weinstein sobre Lawrence: "Me acosté con ella y mira dónde está, acaba de ganar un Oscar"