‹ Volver al inicio
12/02 - 18:02
Rumores de tercera en discordia entre Jimena Barón y Del Potro
Todo indicaría que el tenista mantendría una relación paralela con otra mujer mientras estaba de novio con la cantante y actriz.
MAS FOTOS
La sorpresiva separación de Jimena Barón y Juan Martín del Potro dejó muchos cabos sueltos: ¿por qué se pelearon? ¿Hubo infidelidad?

Lo cierto es que, rápidamente, comenzaron los rumores de una tercera en discordia por parte del tenista. Según trascendió, él nunca dejó de relacionarse con otras mujeres mientras estaba de novio con la cantante y actriz.

La información la lanzó Yanina Latorre que detalló: “Tengo el nombre de una mujer, que no lo voy a contar porque no es una persona conocida, que no es del medio. Es una chica joven que está súper enamorada de él, y que él nunca dejó de verla ni hablar con ella. Ella no quiere mediatizarse, pero tenemos gente en común y me enteré".

Jimena habría comenzado a sospechar de una relación paralela a mediados de enero cuando él se fue a jugar fuera. “Las cosas empezaron a andar mal, porque venía todo mal desde diciembre. Trataron de recomponerlo. Yo dije que cuando volviera iban a estar separados y es tal cual, Jimena y Juan están separados”, agregó la panelista en Los Ángeles a la mañana.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Alfredo Casero: "Fuimos un gran país gracias a nuestras Fuerzas Armadas"
Winona Ryder reveló que está casada con Keanu Reeves desde 1993
Mas Moda
Winona Ryder reveló que está casada con Keanu Reeves desde 1993
Alfredo Casero: "Fuimos un gran país gracias a nuestras Fuerzas Armadas"
La terrible confesión de Fernanda Callejón: "Fui abusada por un tío"