‹ Volver al inicio
25/02 - 18:02
Adrián Suar habló de las acusaciones contra Juan Darthés y de su continuidad en Simona
El productor dijo que no está pensando en sacar al actor de la tira Simona, de El Trece.
MAS FOTOS
El director de Programación de El Trece, AdriánSuar, habló de las acusaciones de Calu Rivero, Natalia Juncos y Anita Coacci contra Juan Darthés.

El productor, a cargo de la tira Simona, protagonizada por Darthés, dijo que no tenía planeado despedirlo, y que hablaría con él el martes.

"No es cierto que estemos pensando en sacar a Juan de Simona. Hoy hablé por teléfono por una reunión que tenemos el martes, él está muy triste y le debe afectar muchísimo", afirmó en la fiesta de cumpleaños de Mirtha Legrand.

Sobre las acusaciones, contó que había escuchado las denuncias, y agregó: “son cosas difíciles”.

“Es un tema muy delicado, la sociedad argentina está muy sensible con este tema y hay que ser cauteloso. Sacarle a alguien la fuente de trabajo es difícil, son decisiones que hay que tomar en calma".

Además, dijo que conoce hace mucho al actor y que eso complica la situación, por cierta cercanía en el vínculo. “Las emociones a veces gobiernan sobre las acciones por eso quiero ser cuidadoso para no hacer ninguna escena para el afuera porque no es fácil sacarle el trabajo a alguien. No quiero tener el poder de decir te saco o te pongo, hay que ser cuidadoso. La Justicia tiene que pronunciarse, no soy el juez ni Nerón", completó.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Juan Manuel Urtubey dijo que Marcelo Tinelli "puede aportar muchísimo a la política"
Mas Moda
Juan Manuel Urtubey dijo que Marcelo Tinelli "puede aportar muchísimo a la política"
Débora Pérez Volpin: la anestesista y el endoscopista serán juzgados por homicidio culposo
Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en Nueva York