‹ Volver al inicio
27/02 - 17:02
En Italia, aseguran que Wanda Nara le fue infiel a Mauro Icardi con un compañero del Inter
La empresaria hizo su descargo, después de que medios europeos la vinculen al futbolista del Inter Marcelo Brozovic.
MAS FOTOS
Wanda Nara volvió a ser vinculada a un triángulo amoroso. Medios italianos aseguraron que la botinera tuvo un affaire con el futbolista Marcelo Brozovic, compañero de Mauro Icardi en el Inter.


Algunos portales europeos llegaron a afirmar que existe un audio que prueba la infidelidad entre Wanda y Brozovic, quien fue papá hace muy poco.

Nara realizó un duro descargo desmintiendo esta situación: “Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro”.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Verónica Llinás habló de la polémica que se generó porque Actrices Argentinas no apoyó a Bertuccelli
Mas Moda
Verónica Llinás habló de la polémica que se generó porque Actrices Argentinas no apoyó a Bertuccelli
#StopTesteo: Liz Solari pone voz a una campaña para pedir por el fin del testeo en animales
Weinstein sobre Lawrence: "Me acosté con ella y mira dónde está, acaba de ganar un Oscar"