‹ Volver al inicio
07/03 - 18:03
Cubero, tajante sobre Nicole Neumann: "Se terminó todo lo que hubo"
El futbolista, que ya blanqueó su romance con Mica Viciconte, respondió si extraña algo de su vida con la modelo
MAS FOTOS
Fabián Cubero se sinceró al hablar de la distancia que mantiene con Nicole Neumann, luego de separarse en mayo del año pasado.

El futbolista fue entrevistado por la revista Caras sobre si extrañaba algo de su vida con la modelo, y él fue tajante.

"Todas las cosas que hacíamos con ellas y Nicole yo las sigo haciendo solo con las nenas. No extraño nada. Disfruto todo. Sí me dolió que se haya roto la mesa familiar, pero acá seguimos siendo una familia de padre e hijas. Ya la separación se superó hace mucho tiempo y es parte del pasado. Hoy me siento muy cómodo como estoy, lo pasado pisado. Estoy muy feliz hoy en día", comentó. Cubero, además, ya le presentó a sus hijas a Mica Viciconte.

Al ser consultado sobre una posible reconciliación con Nicole, Cubero dijo que “no hay chances”. “Ya se terminó todo lo que hubo en su momento. Se cortó. Pasaron muchas cosas en el medio y ya no hay chances. Hoy en día tengo bien en claro que con Nicole no hay vuelta atrás", sostuvo.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Verónica Llinás habló de la polémica que se generó porque Actrices Argentinas no apoyó a Bertuccelli
Mas Moda
Verónica Llinás habló de la polémica que se generó porque Actrices Argentinas no apoyó a Bertuccelli
#StopTesteo: Liz Solari pone voz a una campaña para pedir por el fin del testeo en animales
Weinstein sobre Lawrence: "Me acosté con ella y mira dónde está, acaba de ganar un Oscar"